El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, dio a conocer que el primer informe de gobierno será el lunes 10 de octubre; agregó que se afinan detalles para conocer la sede y  horario.

En ese sentido, el presidente municipal reveló que la lista de invitados la encabeza el gobernador Miguel Barbosa, líderes nacionales de los partidos políticos de la alianza Va por México, autoridades y representantes de la comunidad.

Indicó que su rendición de cuentas será objetiva al exponer que se ha avanzado en la corrección del rumbo de Puebla, donde aún restan varias acciones por hacer.

Eduardo Rivera explicó que su balance será objetivo de las acciones que ha realizado el ayuntamiento de Puebla y también detallará en materia presupuestal.

Por otro lado, precisó, que los Ayuntamientos en México son los patitos feos del gobierno federal por tocarles solo una rebanada del pastel presupuestal.

Finalmente, afirmó que más de 2 mil administraciones municipales han sufrido una serie de recursos presupuestales que en estos momentos se requieren.