Las fuertes lluvias que se registraron la tarde noche de este sábado dejaron inundaciones en diferentes puntos del municipio de Puebla, siendo el oriente una de las zonas más afectadas, ya que el agua se metió a las viviendas, sin descartar posible evacuación en la zona de Álamos.
De acuerdo a los reportes de la Dirección de Protección Civil Municipal, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec algunas viviendas se inundaron y fue necesario el apoyo para sacar el agua y determinar si era necesario trasladar a algunos de sus habitantes a otro sitio para pasar la noche.
Asimismo, reportaron emergencia en Amalucan, Rivera Anaya, Bosques de San Sebastián, y no descartan posible evacuación en la zona de Clavijero, donde se formó un río.
Por otra parte, en la zona del Periférico, a la altura de la 24 Sur, se llevó al cierre de la vialidad ante el mal estado del pavimento.
En la zona de la Vía Atlixcayotl, cerca de la caseta de cobro, el nivel del agua subió a cerca de 20 centímetros.
Los vecinos reportan encharcamientos y fallas en los servicios de internet en diferentes puntos a pesar de que no hubo tormenta eléctrica.