El Hotel Royalty este día tendrá su primer opening con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, posteriormente, se darán más con diferentes actores de la vida política poblana.

Fue el 20 de abril de 2020, año de la invasión del Covid-19 a territorio nacional, cuando Intolerancia Diario, publicó que, después de 100 años de permanecer abierto y ser el sitio obligado de Puebla, cerró sus puertas momentáneamente para una cirugía de rehabilitación total.

Durante ese siglo de vida, por el mítico hotel poblano pasaron innumerables figuras de la vida social, empresarios, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores de la República, futbolistas, además de inmortales de la tauromaquia, como el dios del toreo, Manolete, Manuel Rodríguez Sánchez, se  vistió con su traje de luces para realizar el paseíllo en el redondel de El Toreo de Puebla.

En el cuarto mes de 2020, 90 personas se marcharon a sus casas con un sabor agridulce por la labor cumplida y por dejar sus fuentes laborales, aunque todos recibieron su indemnización.

Durante ese cuarto mes arropado por el SARS-COV-2, las ventas se desplomaron un 80 por ciento y solo tenía el 5 por ciento de ocupación en las habitaciones.

La rehabilitación integral del inmueble duró poco más de un par de años, regresa a la actividad económica como hotel boutique, con 42 habitaciones, sus restaurantes, una terraza y una fuerza laboral de 100 personas.