Después de permanecer cerrado un par de años y 60 días por la pandemia Covid-19, el Hotel Royalty, abrió nuevamente sus puertas este 26 de septiembre para ser un refuerzo en la reactivación económica de Puebla.

En la reapertura del inmueble, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, reveló que en estos nueve meses de 2022, la Angelópolis recibido un millón 700 mil turistas, pero con el rehabilitado hotel, subrayó que la atracción de turistas se incrementará en el último tramo del año.

Valoró que en el icónico inmueble del corazón de la Angelópolis desde su creación en 1922, han desfilado artistas míticos como María Félix, toreros inmortales como Manolete, futbolistas representativos del  Puebla de La Franja como Jorge "Mortero" Aravena, Carlos Alberto "Búfalo" Poblete, Pablo Larios (QDEP) y Roberto Ruíz Esparza; políticos, empresarios y millones de ciudadanos para forjar una gran historia.

"Estos 100 años del Royalty, representan una parte importante del devenir de Puebla, que con su rehabilitación, atraerá a más visitantes".

El alcalde capitalino priorizó, que a días de cumplir un año de gobierno el Ayuntamiento de Puebla suma inversiones en todos los rublos por 10 mil millones de pesos.

Recordó que el gobierno de la ciudad, siempre dará todas las facilidades de apertura a nuevas inversiones como la del grupo que ahora lleva las riendas del hotel. 

"¿El hotel? por supuesto es un referente, agradezco por invertir en Puebla porque traerá visitantes nacionales e internacionales".

Finalmente, los inversionistas precisaron que lejos de la millonaria inversión para remodelar al Royalty, se han generado 100 empleos directos y 50 indirectos.