El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, rendirá su primer informe ante 900 invitados, el próximo lunes 10 de octubre al mediodía en el Centro de Convenciones. 

El presidente municipal reiteró que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, está invitado, al igual que líderes nacionales de partidos políticos, ciudadanos representativos de Puebla, diputados, senadores y dirigente del sector empresarial.

Rivera Pérez, valoró especialmente a los representantes de la sociedad civil que estarán presentes en la rendición de cuentas, al señalar que este gremio ha sido el gran enlace con la comunidad en este camino para mantener la corrección del rumbo de Puebla.

"Los números y datos que escucharán los poblanos, serán objetivos porque aunque se ha avanzado en la corrección del rumbo de Puebla, restan varias acciones por detonar".

Finalmente, Eduardo Rivera añadió que el contenido de este primer informe, no solo será sobre las acciones desarrolladas desde el primer día de gestión, sino también en materia presupuestal.