El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, señaló que se mantendrán los operativos en diversos puntos de la capital evitar esas operaciones ilícitas.

El alcalde, señaló lo anterior tras revelar que el personal del Ayuntamiento de Puebla localizó fachadas que se disfrazaban como talleres mecánicos para realizar la venta de autopartes robadas en San Francisco Totimehuacan, 

Eduardo Rivera subrayó que el desarrollo de las acciones fue corroborado por los efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de las múltiples denuncias ciudadanas.

En ese sentido, el alcalde reiteró que el ayuntamiento de Puebla no dará marcha atrás en la lucha contra los grupos delictivos y al mismo tiempo, agregó que no se permitirá que existan compras fraudulentas con piezas hurtadas.

Reportó que en algunos predios los autos estaban apilados, al igual que las piezas de autopartes hasta con cinco niveles, los vehículos estaban a la espera de ser desvalijados.

Insistió que todo lo irregular fue constatado por elementos de la FGE en este positivo operativo coordinado entre ambas entidades.

Anunció que estás acciones se extenderán al centro de la metrópoli y en las 17 juntas auxiliares y las inspectorías de Puebla para contrarrestar esas acciones delictivas.