El incidente causado por el desgajamiento en una zona del bulevar Vicente Suárez que estropeó uno de los carriles, está en proceso de recuperación por las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Protección Civil Municipal.

Las lluvias previas causaron el desplazamiento de la tierra, pero con la construcción de un muro de contención se evitarán nuevos movimientos de la tierra de ese segmento.

Además, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, subrayó que las cuadrillas municipales trabajan desde el domingo para evitar incidentes a los automovilistas.

Insistió que la estrategia trabajada y desarrollada por ambas dependencias, dará resultados positivos en el bulevar Cadete Vicente Suárez.

El área se afectó por las lluvias que azotaron a Puebla días atrás por reblandecer los terrenos naturales, además las precipitaciones pluviales provocaron el incremento en los niveles del río Alseseca que también alteró ese panorama urbano de la zona noroniente de la ciudad.

Aclaró que el desarrollo de las acciones de regeneración en la zona dañada comenzará a notarse este día con la construcción de un muro de contención para evitar que el incidente agrande sus dimensiones.