Después del comunicado de La Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la vinculación a proceso penal de una persona de nombre Marcos Alfredo "N", quién laboraba en el corralón de la administración municipal en Rancho Colorado, el área de comunicación de la SSC, precisa que el exfuncinario se desempeña en una plaza administrativa.
"La Unidad de Asuntos Internos (de la SSC) tomó conocimiento sobre la comisión de una actividad no autorizada por una persona con plaza administrativa, en el corralón municipal, ubicado en la colonia Rancho Colorado".
En un escueto comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuerda que fue la Unidad de Asuntos Internos de la corporación, la que tuvo el caso de una persona que desarrolló una actividad no autorizada.
La FGE informó que la Dirección de Asuntos Internos de la corporación, la que aseguró en flagrancia al extrabajador, al sacar del corralón un auto SEAT, Ibiza.
"El funcionario fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (para aclarar el caso", indica el breve comunicado de la SSC.
La dependencia municipal, advierte que continuará coadyuvando con la autoridad ministerial en la investigación.
"La SSC trabaja para inhibir actos indebidos, sin tolerancia alguna a actos de corrupción".