La reactivación económica no puede entenderse sin la generación de fuentes laborales, expresó el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, durante la inauguración de la II Feria del Empleo del Ayuntamiento.
Valoró que en este ejercicio se ofrecerán 712 plazas para jóvenes, adultos mayores y con discapacidad, a través de 25 empresas participantes.
Desde el Parque Juárez, acentuó que el Ayuntamiento de Puebla espera superar la meta de 11 por ciento de personas contratadas en la primera edición de las firmas que ofertaron vacantes en la primera edición
"La reactivación económica no solo viene por abrir empresas y hacer negocios, sino por dar empleos que es la parte fundamental de la economía; la microeconomía le corresponde al gobierno municipal, que se creen empresas y más oportunidades de trabajo".
Finalmente, apreció que este modelo social que ayuda a personas a obtener empleo formal, alcanzarán el objetivo de crear más de 700 nuevos trabajos en 14 firmas del sector de servicios, nueve del área comercial y dos en el campo Industrial.