El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, informó que suman tres personas detenidas por vender bebidas embriagantes a menores de edad en una fiesta de Halloween en salón de eventos del Stfrm de la 8 Poniente.
En ese sentido, el alcalde advirtió que el Ayuntamiento de Puebla ha clausurado 267 establecimientos por comercializar al margen de la ley alcohol.
Durante el informe de las acciones realizadas por personal de la administración municipal, Eduardo Rivera, señaló que se han cerrado 666 negocios y han aplicado mil 378 sanciones, a sitios que no cuentan con los permisos de funcionamiento.
Por otro lado, explicó que se han desarrollado 3 mil 988 visitas a diversos giros comerciales para supervisar todos los documentos en regla, durante 16 de octubre 2021 al 13 de noviembre de 2022.
Además los supervisores de la gestión han aplicado 528 sanciones adicionales porque los negocios no contaban con documentación.
Finalmente, Eduardo Rivera llamó a la población a denunciar cualquier evento a donde arriesguen la salud de menores de edad a los números telefónicos 911 y 072.