Diferentes colectivos feministas marcharon por las principales calles de Puebla para conmemorar el Día Intersecretarial para Eliminar la Violencia en contra la Mujer, acompañadas de mantas a donde se leía Resistencia Radical.

Las chicas también entonaron sus cánticos de Arriba el feminismos que va a vencer, que va a vencer, además de Abajo el patriarcado, que va a caer que va a caer; durante su recorrido de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Congreso en donde en sus playeras se observaron frases como; Ya no más, las marchas de las putas en Puebla, todas contra la Heteromorma, algunas más gritaron que tienen derecho a decidir sobre su cuerpo en alusión a que la LXI Legislatura debe llevar al pleno la propuesta para armonizar la ley poblana a la federal.

Además algunas entonaron: de qué te sirven tus monumentos limpios si tus calles están llenas de sangre.

El contingente de chicas también indicó que el 25 de noviembre de 1981 fue el primer encuentro feminista, al que luego nombraron Día Internacional de no Violencia contra las Mujeres.

Algunas jóvenes también pintaron paraderos y una parte de la fachada del Palacio Municipal, pero no la Catedral vigilada por los policías estatales. Las chicas que pintaron son las conocidas como radicales, siempre visten con ropas negras y con telas del mismo color cubren sus rostros. Este grupo que también aventó cuatro huevos a la fachada de la alcaldía en esta ocasión se cambió de ropas junto al asta bandera.