La disputa del huachicol y ajuste de cuentas derivaron en la ejecución de cuatro hombres está madrugada en San Francisco Totimehuacan en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt de la colonia Santa Clara La Venta.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez precisó que extraoficialmente el grupo de ciudadanos se dedicaba a realizar acciones al margen de la ley, comercializando huachicol que sería esta una de las razones del asesinato, pero, será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que informe sobre las causas.
La escena ocurrió está madrugada los cuatro involucrados perdieron la vida después de ser rafagueados con armas de alto poder AR-15.
Puntualizó que toda la información recopilada en la escena del crímen se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que conforme a las investigaciones precise los motivos.
“Literalmente (fue) un ajuste de cuentas, una ejecución, de manera extraoficial el comportamiento es un pleito entre grupos criminales que seguramente se disputan la venta de productos ilegales”.