Mientras arriban los 137 millones 425 mil 999.94 pesos de Banobras, el gobierno de la ciudad ya proporcionó un adelanto de recursos propios a las empresas que desarrollarán obras en territorio municipal, reveló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

"La administración municipal no puede esperar a que lleguen los recursos por la urgencia de los trabajos que ya necesita la Angelópolis".

El alcalde de Puebla, que derivado de esta carrera para detonar más obras que requieren las carpetas asfálticas y renovación de drenajes en algunas otras, priorizaron las adjudicaciones con anterioridad y con el arranque de obras antes de que llegue el recurso autorizado por la LXI Legislatura.

Recordó que la Tesorera, María Isabel García Ramos desarrollo los trámites requeridos ante Banobras y espera tener informes el sábado 10 de diciembre.

Finalmente, explicó que la tramitología también se realizó ante la unidad de entidades federativas del municipio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para redondear las acciones.