El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, confirmó que Puebla será sede del Torneo Nacional de Pádel 2023 que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en el Parque España, la cual estimó, dejará una derrama económica de 20 millones de pesos. 

El presidente municipal señaló que siempre ha privilegiado al deporte por ser un convencido y amante de de las actividades físicas por ser el antídoto que necesitan las personas, familias y comunidad ante cualquier problema de salud, depresión.

Pero subrayó que el deporte es motor de la integración social porque el hacer deporte tiene muchísimos beneficios en lo particular y social de todas las culturas.

Dijo que este 2023 comienza con esa gran actividad deportiva nacional porque por primera vez la Angelópolis será sede del Torneo Nacional de Pádel.

Además antes de la contienda nacional se pondrá en el escaparate el Circuito Poblano de seis etapas clasificatorias para sumar puntos en el ranking de los jugadores y logren acceder al torneo Máster Final.

Los protagonistas que se inscriban en la justa se afiliarán automáticamente a la Federación Mexicana de Pádel.