El programa Construyendo Contigo ha beneficiado a cuentos de familias, pero además con la inauguración de tres obras simultáneas, el gobierno de la ciudad ya alcanza las 557 calles de las mil prometidas, advirtió el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Recordó que varias de ellas han tenido una rehabilitación integral porque décadas atrás habían estado olvidadas por varios gobiernos, pero ahora lucen nuevas y no maquilladas.

Desde la nueva calle Fernando Arrutia con el bulevar Clavijero, precisó que ahora las y los ciudadanos, cuentan con más y mejores vialidades para beneficiar a la población olvidada por administraciones anteriores.

Valoró que en conjunto con los vecinos de esas calles ubicadas en la Belisario Domínguez, San Bernabé Temoxtitla y Francisco Javier Clavijero, sumaron una inversión de 2.5 millones de pesos.

En esta calle Fernando Arrutia, reveló, se instalaron mil 765 metros cuadrados de adoquín en las calles, acompañadas con aceras, guarniciones, instalación de dentellones y las líneas de drenaje.