A través de redes sociales una mujer denunció a un antro ubicado en la Calzada Zavaleta de nombre Insomnia & British por operar fuera de los horarios establecidos por el Ayuntamiento de Puebla en el Coremun.
Mediante un video, la quejosa exhibió a jóvenes saliendo del lugar antes de las 7 de la mañana, ante la presencia de una patrulla de la Policía Municipal de Puebla, quienes solo se mantenían observando pero no interviniendo y después de unos minutos se retiraron.
Más tarde, la misma persona subió un video exhibiendo que incluso había automóviles estacionados en doble fila afuera del lugar, estorbando la circulación de dicha avenida.
Ante esto, vecinos de la zona han pedido la intervención del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, ya que acusan que el lugar opera de 11 de la noche a 9 de la mañana todos los días.
Por último, se subió un video donde se mostraba que había llegado otra patrulla municipal al lugar, por lo que la mujer concluyó diciendo "ojalá la autoridades hagan algo al respecto".