Generación en desarrollo de infraestructura, seguridad y obras con sentido social como los mercados, son los temas presentados por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante su encuentro de trabajo 2023.

El presidente municipal destacó que sostendrán una nueva reunión en las próximas semanas para analizar las propuestas de esta primera entrevista.

Valoró la sensibilidad y receptibilidad del titular del Ejecutivo, al escuchar las propuestas del gobierno de la ciudad, pero pidió un poco de tiempo porque en primera instancia debe conocer el estado de las finanzas del estado.

Insistió que acordaron una nueva reunión para ahondar en los temas tocados en esta primera reunión, que agradece públicamente a Céspedes Peregrina.

"Tendremos una nueva reunión para analizar las propuestas, me pidió tiempo para analizar la situación financiera en la que se encuentra la situación financiera del gobierno estatal, se está iniciando un nuevo año. Es comprensible que este retomando las riendas del gobierno estatal".