El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, hizo entrega de la ampliación de la red de electrificación para beneficiar a más de mil 600 personas de las colonias La Luna, San Miguel Guadalupe y de San Andrés Azumiatla.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el presidente municipal, aseguró que las demarcaciones poblanas marchan por buen rumbo.

En ese sentido, precisó que las cuadrillas instalaron 64 postes para beneficiar a más de 400 familias, para revertir la injusticia existente y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En el caso de la colonia La Luna, se instalaron 11 postes y cableado en beneficio de un grupo superior de 850 personas a través de una inversión 667 mil pesos.

Subrayó que simultáneamente, se realizó la entrega del servicio de electrificación en San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, Azumiatla, San Pedro Zacachimalpa y en San Sebastián de Aparicio.

Las colonias y juntas auxiliares, acentuó, con más servicios están yendo por buen rumbo, pero también agradeció el esfuerzo conjunto desarrollado con la CFE.

Aplaudió que se instalarán en diferentes puntos del territorio municipal 64 postes en beneficio de mil 600 personas.

"Ya era justo que este servicio pudiera llegar a varias personas.para garantizar el acceso a una energía eléctrica asequible y segura cómo lo indica la ONU en su sección de desarrollo sostenible en el punto número siete".