Será durante los últimos días de marzo cuando comiencen las faenas en la 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente entre la 11 Norte al bulevar 5 de Mayo, advirtió el responsable de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, después de recordar que la rehabilitación integral tiene una inversión de 110 millones de pesos.

Las faenas no contemplan el cierre de todas esas calles, localizadas en el sector norte del corazón de Puebla porque los trabajos serán progresivos para no dañar la movilidad de las y los ciudadanos.

Además insistió que el cronograma del proyecto está planeando para no afectar la economía de los comercios ni a los dependientes que laboran en esos negocios.

Ahora dijo que existen mesas de trabajo con Agua de Puebla para realizar un trabajo integral bien hecho de acuerdo a la planeación.

Subrayó que de los 130 millones de pesos destinados para las obras resta un par de obras por licitar como la de un pozo y otra más que se licitarán las siguiente semana con un monto de 30 millones de pesos.