Ante los mensajes conciliatorios del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales; tanto empresarios como administracion estatal se comprometieron a trabajar en la recomposición del tejido social, desde la primera célula de la comunidad, la familia.

Pero además ambas partes se comprometieron a trabajar y a redoblar esfuerzos en las estrategias de seguridad para evitar que la inseguridad que se vive en otros estados se replique en Puebla, subrayó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Además en ese sentido el magnate, Gilberto Marín precisó que tanto el gobierno estatal, municipal como el federal no están solos sino todo lo contrario, siempre recibirán el apoyo de la iniciativa privada.

 

 

El presidente de Grupo Alquimara en Puebla y primer líder en desarrollar parques eólicos como lo pide su par en el mundo de los negocios Elon Musk, aplaudió el apoyo dado por el gobernador Céspedes Peregrina a la inversión privada.

Además señaló que el ejecutivo es un gobernante con miras a futuro y seguramente Puebla ocupa en el mapa nacional y global el lugar que merece.

En contraparte el gobernador Céspedes Peregrina pidió al sector privado redoblar trabajos como lo hará en seguridad y en la atracción de nuevas inversiones, remar en la misma dirección para llevar a Puebla a lugares sin precedentes en el mundo generador de trabajos y de estabilidad económica.

En tanto Sánchez Morales indicó que el sector privado poblano está apostando siempre por Puebla y se suma a las estrategias del gobernador Céspedes Peregrina para impulsar eminentemente la mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de los 217 municipios de Puebla.

Durante su protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, advirtió que el CCE, siempre estará trabajando al lado de las autoridades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del estado.

Además agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes estar presente en su toma de protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.