Derivado de la efervescencia política rumbo al proceso electoral de 2024, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, nuevamente, recomendó a funcionarios de su gabinete y a regidores; a no usar recursos públicos, además de no pasarse de la raya porque causarán baja del gobierno de la ciudad.

Recordó que él lo ha declarado desde semanas atrás a no usar tampoco el tiempo que tienen para trabajar al seno de la administración del Ayuntamiento por qué no permitirán que la institución pública se convierta en un trampolín benéfico partidista.

Subrayó todas esas acciones ilegales no las permitirán por no entrar en sus principios y en sus valores.

A todos esos adelantados que quieran lucrar con la figura del Ayuntamiento, dijo que además la ley y las normas, prohíben montarse en la estructura pública de cualquiera de los tres niveles de gobierno.

"No voy a permitir que la institución pública o el gobierno de la ciudad se maneje para aprovecharse de un beneficio partidista eso no lo voy a permitir y seré el primero en impedir esas acciones".

Al parecer denunciaron pintas de bardas a favor del regidor Manolo Herrera década la contienda el próximo año en donde sea renovarán los 217 municipios de Puebla, la gubernatura, las 41 curules del congreso, diputaciones federales y el senado.

Pero aclaró que que debe ser regidor panista quien fije una postura sobre el tema que lo implica en esa circunstancia propagandística.