Después de subrayar la evolución y transformación de Puebla en estos primeros 600 días de trabajo, el alcalde, Eduardo Rivera, prometió continuidad en el trabajo diario para mantener la transformación de la ciudad de 10 para mejorar la calidad de vida de la población.

Durante la entrega de la nueva 5 B Sur, con inversión de 24 millones de pesos para conectar al Bulevar 5 de Mayo con la Avenida Margaritas y el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, advirtió que no se dormirá en sus laureles y sí redoblará esfuerzos.

Acompañado de la rectora de la Universidad del Valle de Puebla (UVP) y vecinos de Villa Encantada, precisó que esta transformación se ha realizado con el desarrollo de infraestructura básica para tener una ciudad limpia y ordenada.

Eduardo Rivera también destacó que suman 874 calles entregadas de las mil prometidas en campaña y señaló que todas las autoridades deben honrar su palabra a la población.e

Recordó del trabajo de la rehabilitación y desarrollo de todas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con una inyección presupuestaria de los 280 millones de pesos,y los 42 mil operativos para debilitar a 286 células delictivas arrestando a 879 personas.

Priorizó que en esta etapa de su gestión también ha entregado más de 2 mil 300 Créditos Contigo, la generación de 900 unidades de negocio con el programa Apertura a la Palabra, pero también 2 mil 021 negocios con tasa cero.

Aclaró que todos estos logros han sido el resultado del trabajo en equipo, así como empresarios, lideres religiosos, rectores, dirigentes de medios de comunicación, regidores, diputados, familias y líderes sindicales.

Refrendó su agradecimiento a la unión de todos los sectores productivos de la comunidad y les pidió tener responsabilidad y compromiso.

Bajo ese panorama, llamó a sus compañeros a seguir siendo un gobierno cercano a la población, que recorre las calles, que escucha las demandas sociales con humildad, las necesidades de las personas, pero sobre todo que les den soluciones.

"El buen rumbo sigue guiando cada paso que damos en la construcción de una Puebla más prospera, segura y equitativa, con más y mejores oportunidades”. 

Más trabajo en 2023

Eduardo Rivera insistió que mantendrá su ritmo de trabajo cotidianamente para cumplir con todos los compromisos adquiridos.

Dijo que tiene energía, capacidad y talento para alcanzar nuevas metas y superar todos los desafíos.

Finalmente, afirmó que el buen rumbo de la ciudad continuará para hacer de Puebla la ciudad de 10 que la población se merece.