La alianza Va por Puebla no solo tiene a Eduardo Rivera Pérez sino a Blanca Alcalá Ruíz, Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda Orozco, Mario Riestra Piña, Carolina Beauregard Martínez, Jorge Charbel Estefan Chidiac, María Huerta y varios mas, rumbo a la carrera por la gubernatura de Puebla en el 2024, advirtió el alcalde después de agradecer aspirante a candidato morenista a gobernador, Alejandro Armenta Mier, quien la víspera indicó que el panista es el único adversario de peso.

Además —aclaró—, que va caminando planito por no comer ansias y estar enfocado únicamente a seguir haciendo un buen trabajo como presidente municipal de Puebla.

Refrendó que Eduardo Rivera dará a conocer su rumbo electoral cuando las reglas de la alianza PRI-PAN-PRD, se encuentren sobre la mesa, dando inicio a los tiempos comiciales y a las reglas.

Bajo este panorama de efervescencia política, insistió que sí respeta los tiempos electorales y siempre será así.

Desde la Academia de Policía, recapituló que ahora su tarea es el alcalde de tiempo completo además de realizar bien su trabajo.

Pero en este ajetreo electoral, dijo que continuará aceptando las invitaciones para asistir con presidentes municipales de otros municipios, dirigentes aliancistas y protagonistas de los la vida política, durante los sus tiempos libres en los fines de semana.

"Yo seguiré trabajando en este sistema de trabajo, respeto los comentarios, pero me parece que en el ámbito de la alianza va por Puebla, hay muy buenos perfiles,no solamente está Eduardo Rivera".