Rumbo al proceso electoral del 2024, donde se renovará la presidencia de México, gubernatura de Puebla, sus 217 alcaldías, diputaciones locales, federales y el Senado, el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, nuevamente explicó que hay alcalde para rato.

El edil preguntó a los vecinos del Complejo Multideportivo Acuático del Sur, su opinión sobre su separación de la presidencia municipal después de su segundo informe para liderar la coalición PRI-PAN-PRD. El grupo de ciudadanos, aplaudió y gritaron que sí, luego de reír.

Tras agradecer la aprobación, indicó que continúa trabajando porque existen temas importantes que sigue desarrollando como la rehabilitación de este inmueble deportivo localizado al sur de la Angelópolis.

Desde Santa Clara, subrayó que el trabajo que está realizando en la ciudad lo mantiene ocupado para cambiar el rostro a Puebla y reiteró que espera los tiempos políticos para realizar su pronunciamiento sobre su participación y por el cargo al que irá en 2024.

Eduardo Rivera insistió que esperará el proceso de la selección del candidato presidencial de Va por México, al que calificó de muy interesante, pues por primera vez en la historia la elección se abrió a la población civil que quiera participar.

"Me parece muy interesante el proceso que definieron que se nota el que sea de debates, que haya encuestas y que haya votación de los ciudadanos, eso es muy bueno".

Finalmente, expuso que le gustaría que ese mismo sistema se aplique en Puebla, si los dirigentes de los partidos nacionales, decide venir en coalición en la entidad.