Festín Poblano se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de julio con la presencia de 68 artesanos de la Angelópolis, anunció el secretario de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo, al advertir que los beneficiarios serán los artesanos de la Angelópolis.

Anunció que el jardín de El Carmen, será la sede durante ese par de días de las 10 de la mañana a las 20:00 horas.

Desde el salón de Protocolos del Palacio Municipal, subrayó que los 200 artesanos poblanos que estarán presentes mostrarán sus obras para comercializar las con los poblanos, pero también con los visitantes.

"Comida y artesanía desarrollada por nuestros artesanos, tiene una calidad de 100 puntos porcentuales que cualquier comensal o coleccionistas artesanías saben valorar por su calidad".

Valoro que con esta tradicional presencia de los productores poblanos se permite beneficiar a vecinos de las juntas auxiliares además de los diferentes municipios del interior del estado que vengan a Puebla, como ocurrió en la edición pasada.

La oferta será de artesanías, miel, figuras de cerámica, tejido en palma, cartonería, artículos de talabartería, de belleza, y naturales, además de paletas, tacos de guisado, galletas, polvorones, buñuelos y bebidas artesanales.