El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez, aplaudió la intervención de 36 mil baches y al mismo tiempo anunció el análisis de un nuevo proyecto y licitación iniciar una nueva etapa con una inversión de 60 millones de pesos.
Recordó que el programa de bacheo comenzó el 30 de marzo, a través de una inversión de 39 millones de pesos, programa que afortunadamente ya se cumplió en beneficio de la comunidad.
Priorizó que en esta segunda etapa será la más complicada por la época de lluvias, que ha comenzado en la metrópoli; no obstante, aclaró que este segundo capítulo se tiene optimismo por su desarrollo.
Edgar Vélez explicó que el gobierno de la ciudad trae un tema de bacheo con concreto hidráulico, pues señaló que existen calles que comienzan a tener un problema de mantenimiento.
Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera llamó a los poblanos a colaborar reportando cualquier bache en las redes sociales del ayuntamiento, al número 072 y a través del chat Ángela.
En ese sentido, recordó que Puebla capital tiene 24 millones de metros cuadrados del tendido de pavimento asfáltico y al menos el 60% tiene daños que se deben subsanar.
Fue el pasado 30 de marzo cuando Eduardo Rivera encabezó el comienzo de este programa para rehabilitar 36 mil baches con una inversión de 39 millones de pesos.