El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, reveló que ayuntamiento de Puebla ha logrado reducir al mínimo la solicitud ciudadana de cubrir baches, al tapar 160 mil en la carpetas asfáltica del municipio con un trabajo permanente y anunció el desarrollo del proceso de licitación para rehabilitar tres puentes.

Recordó que cuando el gobierno de la ciudad tomó el control del ayuntamiento, las solicitudes para cubrir los baches eran abrumantes por la falta de trabajo del anterior administración pero con el trabajo de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad tienen un bajo nivel de peticiones.

"Cuando llegamos los principales problemas y los reclamos de la ciudadanía eran los baches, actualmente tenemos un bajo nivel de solicitudes de bacheo a comparación que como empezamos la administración municipal".

Además el trabajo que va a realizar esta gestión en la rehabilitación de puentes reveló que en la víspera funcionarios del gobierno municipal se reunieron para los avances de todas las obras.

"Recuerden que vamos a hacer tres puentes en este año, vamos a rehabilitar tres puentes, que están afectados, las licitaciones están en proceso en este momento se está fallando; en las siguientes semanas ya las licitación para comenzar los trabajos dos en la colonia Naciones Unidas y uno más por donde trabajaremos en lo que resta de este año".

Recordó que antes de que el gobierno de la ciudad comience los trabajos en esas tres estructuras, debe tener el permiso de la Conagua por tratarse de una zona Federal para poder comenzar a detonar la rehabilitación de esas estructuras.