El gobierno de la ciudad desarrollará la desincorporación de alrededores de 70 unidades motoras, además "algunas" patrullas, reveló el titular de la Secretaría de Administración, Bernardo Arrubarrena García.
Advirtió que al interior de su dependencia todavía están desarrollando el corte de los automotores que se darán de baja porque ya no conviene mandarlos a reparar por los años de servicio diarios que llevan recorridos.
La subasta de esas unidades motoras, será abierta para todos los que quieran participar en la adquisición del lote de los "blancos".
Indicó que la mayoría de los vehículos son marca Chevrolet, modelo Chevy Nova años 2000 y 2005, pero también otros vehículos usados.
Anunció que el recurso que se logre obtener de la venta de ese parque vehicular inservible para la administración pasará inmediatamente a la Tesorería Municipal que se observará en el Presupuesto de Egresos y se le completará para hacer algunos proyectos.
Arrubarrena García insistió que en la subasta podrá participar cualquier persona, que quiera adquirir para uso particular, para revenderlos, desvalijarlos o comercializarlos en partes o para hacer lo que quiera con ellos.