Después de dos días del decomiso de su bocina por alterar el orden público con niveles de volumen no permitidos por el Coremun y no tener permisos de la autoridad para presentar sus "espectáculos", los payasos de Urban Clawn, dicen que los supervisores de Vía Pública, los trataron como delincuentes.

Además, anunciaron que mañana a las 11:00 horas desarrollarán una marcha pacífica, desde la 11 Sur a donde se localiza el emblemático reloj de El Gallito que terminará en el zócalo.

De acuerdo a su verdad, el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe, no los ha llamado a dialogar como indicó en días pasados.

Desde la plancha de armas de la Angelópolis, dicen que fueron víctimas de la autoridad por agredirlos.

Responsabilizaron al titular del IMACP, Fabian Valdivia Pérez y a los inspectores Miguel Quintero y Raúl Orihuela por las agresiones en contra.

Entre sus declaración, dicen que a su compañero que resultó herido fue "con un machete".

Dicen que el permiso de la autoridad para trabajar en la calle, pero no lo presentaron, y qué cuentan con los cursos realizados en el IMACP.

Indicaron que ya presentaron las denuncias correspondientes en contra de sus agresores.

Segom desmiente que pleito lo iniciara la autoridad

A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) detalló como se originó la gresca con los payasos, descartando que los trabajadores de la dependencia hayan iniciado la pelea.