De cara a las fiestas del cierre de este año 2023, la Cruz Roja poblana envió 30 toneladas de alimentos y artículos de higiene personal a los habitantes de Acapulco dañados en su patrimonio por el huracán Otis.

La presidenta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, reveló que esta organización, terminará enviando mil 900 toneladas de viandas.

Contribuir a terminar con las necesidades de las personas afectadas por el fenómeno meteorológico, advirtió es la meta de la Cruz Roja de la entidad.

Subrayó que la Cruz Roja Mexicana en Puebla se congratula con las muestras de solidaridad de parte del sector empresarial, educativo, sociedad civil organizada, medios de comunicación y población en general.

"Deseamos que este apoyo que enviamos hoy realmente llegue a cubrir una parte de las necesidades que todavía hay en esas áreas”.

Reveló que con esta última entrega, la Cruz Roja de Puebla alcanza más de cuatro mil 800 despensas, representadas en 82 toneladas de ayuda direccionada a los habitantes de Acapulco.

Detalló que el 14 de noviembre previo enviaron dos tráilers con dos mil 904 kits que equivalen a 50 toneladas.