Puebla capital reportó saldo blanco durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2024, reveló el alcalde Adán Domínguez.

El edil reconoció que el saldo favorable fue derivado de la seguridad y el orden en el Centro Histórico, juntas auxiliares y colonias de la ciudad.

"No tenemos ningún evento que lamentar, hemos tenido gran orden dentro de la zona turística que es el Centro Histórico, pero también en las colonias y juntas auxiliares de nuestra ciudad".

En ese sentido, destacó que el operativo se mantendrá hasta el arribo de los Reyes Magos, este 6 de enero.

Por otro lado, agradeció también el compromiso de los ciudadanos por mantener el orden, así como el trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento durante estas fechas.

Adán Domínguez refrendó que se tuvo saldo blanco gracias al compromiso y la participación de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Tránsito, vulcanos y todos los trabajadores de la administración municipal.

"Tenemos un saldo blanco, hacemos un gran equipo y laboramos sin descanso para tener una ciudad de 10”. 

Por otro lado, insistió que el esfuerzo de trabajar en equipo, entre los ciudadanos y autoridades, contribuye a preservar el orden, la paz y tranquilidad.

"Nosotros queremos agradecer a los vecinos, a poblanos y a los visitantes por su apoyo durante estas fiestas que acaban de pasar tranquilamente en paz", finalizó.