Derivado de la veda electoral causada por las campañas y comicios del domingo dos de junio, la Contraloría Municipal ya notificó a funcionarios regidores y directores de la administración municipal las reglas a sujetarse para evitar cualquier tipo de infracción electoral, reveló el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Refrendó que el ayuntamiento poblano siempre ha sido y será respetuoso de todos los procesos electorales y de la ley.

Además, precisó que desarrollará todas las acciones para que se acate al interior del gobierno de la ciudad, todo lo que exige la ley y las normas electorales.

Pero, aclaro que su gestión continuará trabajando de manera respetuosa para contribuir a la transparencia de la democracia, que llevará a un triunfador, que cubra el mejor perfil para garantizar un buen gobierno, que aporte siempre a mejorar la calidad de vida de la población.

Insistió que todos los que trabajan en la administración municipal serán respetuosos del proceso electoral, un gobierno, que atenderá a la ley y a la normal, "siempre haremos lo que esté en nuestras manos para que sea un proceso electoral adecuado, donde gane el mejor y donde tengamos buenos gobiernos”.