Ante la proximidad del 3 de marzo, domingo del despegue de de las campañas, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, proyecta el adiós de secretarios, secretarías, regidores y directores de áreas de la administración municipal.
Pero refrendó, nuevamente, que al presidente municipal no le corresponde andar destapando a quienes tengan aspiraciones políticas, sino a los propios aspirantes por defender alguna causa de cualquier fuerza electoral.
Después de entregar la rehabilitación de un par de parques en la colonia Popular Coatepec, derivado de una inversión de 3.3 millones de pesos, advirtió que tampoco puede andar diciendo a quienes ya le comentaron, si pueden o no pueden entrarle a la contienda.
Insistió que varios funcionarios ya le externaron su interés para participar en el proceso que culminará el domingo 2 de junio.
“No puedo destaparlas públicamente, si ellas no lo han hecho, estas personas que decidan, pues así lo harán en su momento adecuado”.
Nuevamente ha tomado fuerza que Karla Martínez Lechuga, hija del presidente perredista, Carlos Martínez Amador, dejará su lugar en la dirección del Instituto Municipal de la Juventud para arribar a una diputación local de la LXII Legislatura al concluir la contienda comicial.
Acentuó que seguramente se darán más bajas el gobierno de la ciudad, pero este continuará con la fuerza que ha tenido desde su primer día de actividades para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.