La Tercera Feria del Autoempleo Metropolitana para Personas con Discapacidad, el proyecto generado para mejorar su economía, se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de febrero en Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.

En las dos anteriores ferias los expositores ofertan al público perfumes, aretes, jabones y una diversidad de productos.

Las ferias son apoyadas por los gobiernos de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo y Puebla en beneficio de este sector de la población.

El ICATEP, Salud Digna y el Sistema Municipal DIF de Puebla, son algunos de los organismos que participarán.

Las y los interesado deberán inscribirse en https://forms.gle/ozuWRxpqMhRFPPfZA o solicitar más información en @PueblaAyto en ‘X’ y H. Ayuntamiento de Puebla en ‘Facebook’, así como en la página www.pueblacapital.gob.mx

Además, el encargado de la comisión de Participación Ciudadana, Alfredo Ramírez Barra, dijo que la feria es gratuita, no se cobra a ningún expositor por exponer sus trabajos y productos que realizan, el único requisito es que sean personas que tengan alguna discapacidad acompañados de alguna otra persona.