De cara a la Semana Santa, la administración municipal entregará permisos a ambulantes para instalarse en inmediaciones de centros de recreación, balnearios y en la zona de El Calvario.

Además, Jorge Arturo Cruz Lepe, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla priorizó que todos los vendedores informales estarán plenamente identificados, como tradicionalmente ocurre en el gobierno de la ciudad.

Recordó que a la Secretaría de Gobernación, los vendedores de flotadores, trajes de baños y otros productos usados en los balnearios, se acercan anualmente para solicitar los permisos necesarios para estar únicamente ese periodo.

Durante toda esta época de la llamada semana mayor, subrayó que los supervisores de Vía Pública, realizarán visitas cotidianas para inspeccionar a los vendedores para qué únicamente vendan productos de temporada.

Pero, aclaró que ningún vendedor tiene o tendrá permiso para comercializar bebidas embriagantes en cualquiera de sus presentaciones.

La venta en la zona de El Calvario y en la Romero Vargas, durante la semana santa, estará supervisada también.

Anuncio que será partidos de los días subsiguientes, cuando se reúna con los líderes de los comerciantes de las diferentes agrupaciones, pero, recapituló, que todos ya conocen cómo se debe trabajar durante las fechas en que tendrán permiso instalarse.