Derivado de la tromba acompañada de granizo, que castigó a Puebla, la tarde del viernes previo, el Ayuntamiento mantiene los trabajos de limpieza en los hogares de las familias afectadas en la colonia Francisco I Madero.

Personal de la administración municipal ha entregado cobertores y colchonetas a las familias afectadas por inundaciones.

Las cuadrilla municipales continúan removiendo los lodos, desechos sólidos con la maquinaria pesada y trabajo manual de las Naranjitas.

El personal del Ayuntamiento fue el primero en responder a los llamados de auxilio de esa parte de la comunidad, durante la tarde del jueves 24 de mayo en la colonia Francisco I Madero, para dar servicios y atender el problema del alumbrado público.

Durante la noche de ese mismo viernes, comenzó a resolver el tema del alumbrado público y en el radio de la Avenida Esteban de Antuñano hasta el bulevar Hermanos Serdán, se restableció el servicio después que se presentaron una serie de apagones.

A lo largo de esta madrugada del domingo, personal de la Unidad de Concertación en las Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, se trasladó a la Calle Francisco Sarabia, para mantener los trabajos de retiro de granizo con maquinaria pesada.

Las autoridades de la comuna han anunciado que mantendrán los trabajos en la zona para el retiro de materia orgánica, troncos y hojas, ubicada en Francisco Sarabia.

Además en la Calle Venustiano Carranza, ha regresado el suministro de agua potable para la higiene de los vecinos y sus cisternas.