Al defender que únicamente tiene a la mira cerrar adecuadamente el gobierno de la ciudad, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, insistió en esperar los tiempos políticos para analizar si va por la dirigencia estatal de Acción Nacional.

El sábado previo se reunió con algunos personajes de su partido y administración municipal en el hotel Quinta Real, pero no asistieron los diputados Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez y Rafael Micalco Méndez, además de la aún presidenta panista, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.

Fue durante la última quincena de junio, cuando comenzó a señalar  que únicamente está enfocado en entregar buenas cuentas al Ayuntamiento de Puebla.

En la reunión que tuvo con sus simpatizantes, principalmente, regidores, personal de la administración municipal y el otrora candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez, presentó también los avances del breve periodo en que ha estado al frente del gobierno municipal.

Insistió que esa reunión fue solo para presentar los programas y avances que tiene al seno el gobierno municipal.

"Estoy concentrado en cerrar bien el gobierno, y una vez que concluya como presidente municipal, pues veremos; claro que vendrán más proyectos, pero todavía no es momento”, señaló Adán Domínguez.

Desde junio Adán Domínguez anunció que contendería por la dirigencia del PAN

Ante ese panorana blanquiazul, el 24 de junio, no descartó la posibilidad de contender por la dirigencia estatal del PAN, pero dijo que aun esta concentrado 24/7 en concluir su gobierno en el Ayuntamiento hasta el 14 de octubre.

"Estoy muy concentrado en cerrar este gobierno trabajando 24 horas al día, los siete días de la semana hasta el último día de este gobierno, y estaré concentrado; ya después del 15 de octubre podrán venir muchas cosas, pero, primero es cerrar este gobierno de manera adecuada", dijo ese último lunes del mes previo.