Las Alas de Puebla, localizadas en El Parián, lucen vandalizadas, los cientos de visitantes que posan junto a ellas para la la selfie corren el riesgo de lesionarse si se desploman. La parte dañada es una ala que amenaza con el viento con venirse abajo.

La base es la que fue dañada por algunas personas que gustan de vandalizar el patrimonio del primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento la Gerencia del Centro Histórico de Berenice Vidal Castelán, no se ha pronunciado sobre el desperfecto y la cuadrilla de rehabilitación a su cargo tampoco ha acordonado la zona para evitar algún incidente.

Los artistas y vendedores qué rentan los espacios de esta pintoresca zona, ubicada a unos cuantos pasos del Barrio del Artista, aseguran que seguramente fue durante la noche cuando se realizó ese acto de vandalismo porque existen varios grupos que aprovechan la oscuridad para realizar sus fechorías al margen de la ley.

Pero los locatarios que venden artesanías aseguran que también la autoridad municipal no realizó adecuadamente su trabajo porque desde el principio notaron que tenían fallas en sus uniones.