Después de recodar el gobierno de la ciudad otorgó todos los permisos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para la edificación y desarrollo de obra de Ciudad Universitaria II, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, acentuó que será la administración del siguiente gobierno de José Chedraui Chedraui Budib, la que culmine las mejoras de los accesos viales y periferia este nuevo campus estudiantil, con el presupuesto ya etiquetado.
Aplaudió que están listos todos los permisos para la ejecución de los trabajos, "así que no hay nada pendiente", esto a seis días de que la rectora Lilia Cedillo Martínez, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el alcalde pongan en marcha el complejo educativo.
Refrendó que continuará apoyando a la BUAP como al gobierno estatal para que continúen el mejoramiento de la zona a donde miles de estudiantes se desarrollarán profesionalmente con este inmueble construido con la inversión de la Universidad Autónoma y administración del estado.
"Ciudad Universitaria tiene esta virtud de ser una ciudad ecológica, donde tiene este beneficio, tiene captación de agua pluvial y tiene muchas otras acciones que la universidad ha determinado tomar; a la rectora Lilia Cedillo, quiero felicitarla por esta iniciativa y vamos a estar con ella con el gobernador en este evento en inauguración y con mucho gusto estaremos".
El gobierno de la ciudad, advirtió que continuará apoyando todos los proyectos que emprendan la rectora Lilia Cedillo, como ocurrió en el bulevar San Claudio o Ciudad Universitaria II.