Durante el transcurso de este viernes 23 de agosto el alcalde Adán Domínguez Sánchez se reunirá con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan Pablo Cisneros Madrid y con un grupo de comerciantes establecidos del Centro Histórico para analizar el tema del ambulantaje y el cierre de las vialidades.
Además, dijo que en el encuentro participará también los secretarios de Gobernación, Jorge Cruz Lepe y de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo Priesca, para abordar la situación desde la perspectiva del ordenamiento comercial y la de los socios de la Canaco.
Recapituló que el operativo se desarrolla en el corazón de Puebla con supervisores de Vía Pública de la Segom y municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se mantendrá.
“El día de hoy por la tarde tenemos una reunión con el secretario de Gobernación y Turismo, junto con los integrantes de la Canaco, y alrededor de 50 miembros de la cámara que tienen sus comercios en esta zona, con quienes estaremos platicando y dar soluciones para este fin de administración”.
Anunció que en esa mesa de trabajo se analizarán las soluciones que se desarrollarán durante este fin de la administración del gobierno de la ciudad en el tema de comercio establecido en las calles del Centro Histórico.
Domínguez Sánchez valoró que el diálogo que sostendrán con los líderes de los ambulantes, a quienes se les presentarán las acciones a favor del ordenamiento comercial.
El operativo se desarrolla desde el viernes 9 de agosto y se nota en la 2 Norte y 10 Oriente, 3 Norte y 12 Poniente, 5 Norte y 6 Poniente, 7 Norte y 8 Poniente, 4 Norte y 10 Oriente.
Las autoridades permiten el flujo de vehicular entre el bulevar 5 de Mayo y 11 Norte-Sur a través de la Avenida Reforma Juan de Palafox y Mendoza. La 2 Poniente-Oriente y la 4 Poniente-Oriente.