Los operativos viales se refuerzan para evitar los "cuellos de botella" en la 8 y 10 Poniente-Oriente, además en algunos segmentos de la 6 Poniente-Oriente, advirtió la titular de la Dirección de Tránsito, María del Rayo Ramírez Polo.

Las acciones derivan por el operativo de reordenamiento comercial, realizado por el ayuntamiento de Puebla a través de personal de las secretarías de Gobernación y Seguridad Ciudadana en esa zona del corazón de Puebla.

Recordó que el análisis de la apertura de estas vialidades aún esta en análisis, pero esto dependerá de la indicación que de Segom.

Acentuó que recientemente, la autoridad decidió reabrir la 4 Poniente-Oriente y la 5 Norte, para agilizar el flujo vehicular, y para ayudar a las calles 2 y 4 Poniente-Oriente son importantes para desahogar el tráfico vehicular en este gran segmento de la metrópoli.

“Se continúa con los cierres en la 6, 8 y 10 Poniente-Oriente; recordarles que el cuadro que está cerrado es desde la 5 de Mayo, hasta  la 2 Norte, aunque pudieran ser dos calles en la transversal, por lo que efectivamente esto representa que los vehículos hagan un circuito mucho más amplio (en sus recorridos)”.

Además, recordó que cuando se presentan cierres viales en la Avenida Reforma, las calles 2 y 4 Poniente-Oriente, sí ayudan mucho para que el flujo vehicular sea un poco más ágil.