En compañía del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, instalará los Bandos Solemnes de los actos protocolarios de las fiestas patrias en el Palacio Municipal y en diferentes puntos de la metrópoli.
Además, valoró la presencia de representantes del poder legislativo y judicial durante estas actividades correspondientes al llamado mes patrio.
Subrayó que únicamente queda por definir el horario de ese acto solemne a desarrollarse, el próximo domingo en el Portal Hidalgo, que arropa a la presidencia municipal
Reveló que representantes de ambas autoridades se encuentran en reuniones de coordinación con la administración estatal para cortar la hora de la instalación de los Bandos Solemnes.
"Será este uno de septiembre la colocación de los Bandos, el 13 de septiembre se realizará una ceremonia en honor a los Niños Héroes y el 15 de septiembre se llevará el tradicional Grito de Independencia en Palacio Municipal".
Dijo que las autoridades de las administraciones del estado y municipio, encabezarán las guardias de honor a la bandera de México.