Puebla capital ha recuperado las dos noches de estancia de visitantes globales y nacionales en los diversos hoteles de la Angelópolis para alcanzar una de las metas del gobierno de la ciudad, establecidas al principio de la gestión.

Además, el director de turismo de la administración municipal, Carlos Huerta Ramírez, subrayó, que al estar llegando normalmente grupos de congresos y convenciones a la Angelópolis, el turismo de diferentes sectores también se ha detonado.

Durante esta administración, dijo que se han registrado 225 eventos en los que han participado 437 mil personas, generando una derrama económica de 975 millones de pesos.

Priorizó que Puebla, después de la Ciudad de México, es la ciudad más visitada sin mar acuerdo a los datos del Datatur.

Recordó que este gobierno en la ciudad generó las condiciones necesarias para recuperar también el número de visitantes que Puebla tenía previo a la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid-19 en 2019 que era de tres millones de visitantes y la Angelópolis a lo largo de 2023, recibió a tres millones 100 mil ciudadanas y ciudadanos del globo.

Insistió que la industria del turismo en Puebla afortunadamente se está recuperando después de ese amargo proceso de la pandemia, que aún se vive, pero sin emergencia sanitaria.