Después de recuperar la casa número 1506 de la privada 16 de Septiembre, el Ayuntamiento poblano, enviará al personal de la Gerencia del Centro Histórico a ese inmueble.
Además, el alcalde Adán Domínguez Sánchez reveló que esa casa, no es nueva sino de la administración municipal que tenía abandonada en la colonia El Carmen, pero su gestión la habilito nuevamente.
Indicó que la primera acción que desarrolló su gobierno fue la de desalojar a unas personas que habitaban la casa de forma irregular, al margen de la ley.
El proceso de rehabilitación de este inmueble colonial está a punto de concluir, y todas las personas que laboran en la Gerencia del Centro Histórico deberán trasladarse a sus nuevas oficinas.
“Había adentro personas viviendo de manera irregular, pero se recuperó, se está dando mantenimiento y esta servirá como oficinas, paraa que ahí atiendan los trámites de todos los habitantes del Centro Histórico”.
Refrendó que esa casa, no será para quienes trabajan en la Gerencia Municipal porque el personal de esa dependencia despacha en la Presidencia Municipal.