La del grito "Grrrrrrrrr", la del "adiós guapa, adiós guapo", la del baile incansable con rolas de los 80', 90' y 2000 y AC/DC, Clara Patricia Hernández Ojeda, falleció en su hogar, revelar un innumerables artistas urbanos de Puebla.

A esta frenética bailarina, que en ocasiones también tarareaba alguna de sus canciones preferidas mientras danzaba, siempre prefirió la Plaza de la Democracia, la 3 Oriente —callejón John Lennon— entre 4 y 6 Sur, además de la 5 de Mayo, aceptaba con una sonrisa y las monedas que depositaban algunas personas sobre una pequeña manta que colocaba en el suelo.

Clara Patricia tenía 54 años de edad, este domingo diversos artistas urbanos se acordaron de ella en sus redes sociales, pero sobre todo le desearon un buen viaje al cielo con un buen rock and roll.

Las notas de las canciones The Doors, AC/DC y otras bandas de rock, siempre advirtiendo que la bailarina estaba muy cerca de esa zona del corazón de Puebla.

En uno de los programas de la Jungla de Mariano, excolaborador de Intolerancia Diario, confesó que aunque la vida la trataba rudamente nunca dejó ese lado positivo que todo humano tiene, pero también se dejó querer por Mariano, quien le habló como a una amiga de la infancia.