En noviembre, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cambiará de sede a la Torre Ixignia en la Vía Atlixcáyotl, anunció el presidente del sector, Héctor Sánchez Morales.
Aclaró que en el inmueble localizado en la Avenida Reforma y Diagonal Defensores de la República, continuará arropando a la Canaco, Canacintra y la Canirac.
Después de la presentación del premio Puebla Agradadece en donde el sector empresarial reconoce el trabajo de las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno, indicó que la nueva sede que entrará en operaciones en la segunda quincena de noviembre en el primer piso de Ixignia, deriva para dar una imagen poderosa del CCE.
Recordó que el predio del CCE en la zona de la reserva Territorial Atlixcáyotl, es propiedad del Consejo Coordinador Empresarial y los estudios continúan para desarrollar en esa área el inmueble empresarial.
Luego de la permuta realizada con el gobierno estatal para dejar el terreno de Cúmulo de Virgo, refrendó que están estudiando el caso tranquilamente, sin prisas, pero con la mira puesta en esa zona.
En el terreno de Cúmulo de Virgo, el gobierno del estado desarrolla el proyecto de las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas.