Al calificar la inversión desarrollada por la administración estatal para reactivar la Estrella de Puebla y generar el nuevo parque Sendela, el alcalde José Chedraui Budib, recordó su mocedad para encaminar a sus nietas y a su esposa a una de las góndolas de la gigantesca rueda de la fortuna.

La administración municipal desde el martes 15 de octubre previo, ha realizado varias acciones para recomponer el tejido social de la población de Puebla capital.

Además, durante la puesta en marcha de las calles que ya están en desarrollo en varios puntos del municipio en compañía de la renovación del alumbrado público el primer regidor siempre envía un mensaje de unidad familiar y de convivencia.

Esta noche del jueves cinco de diciembre, José Chedraui ha puesto el ejemplo al subirse a la Estrella de Puebla con su familia para ser ejemplo del cómo las familias poblanas deben disfrutar y divertirse.

Después del paseo en una de las góndolas de la gran noria poblana, aseguran los allegados al presidente municipal en el transcurso de los 20 minutos charló con su familia y mostró cómo se observa el Angelópolis desde las alturas.

La unión familiar, es uno de los valores que el gobierno de la ciudad está empeñado en consolidar entre las y los poblanos para mejorar en todos los segmentos de la vida cotidiana.

Bajo esa perspectiva, siempre ha declarado que la unión entre los tres órdenes de gobierno, siempre será la fórmula para sortear cualquier tipo de panorama.