Entre compromisos adquiridos por el alcalde José Chedraui Budib, está el de pavimentar todas las calles de Puebla capital con el primer presupuesto a la Secretaría de Infraestructura y Movilidad de 631.90 millones de pesos, además de trabajar de manera conjunta con Pemex.

Además, el Tesorero Héctor Romay González Cobián reveló que será el propio el que informe cómo realiza las gestiones con petróleos mexicanos y con otros sectores para llevar el progreso a los poblanos con calles bien pavimentadas integralmente.

Recordó que Chedraui Budib con la buena relación que tiene con el gobernador Alejandro Armenta Mier, seguramente se incrementará el apoyo de la administración estatal para observar cómo los ciudadanos y las ciudadanas el principal municipio de la entidad tendrán buenas calles pavimentadas. 

Durante una breve entrevista, insistió que la relación del alcalde y el gobernador es buena además se ha hecho gestión con el Gobierno Federal y se darán unas donaciones de Pemex para pavimentar ciertas calles.

González Cobián priorizó que el alcalde también suma una buena relación con el gobierno de la Federación, que seguramente, aportará más recursos para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos con buenas calles.

La administración de Chedraui Budib realiza la pavimentación de varias calles en los sectores sur, norte,oriente y poniente de la Angelópolis.

El desarrollo de esa infraestructura básica se acompaña, con la renovación de los drenajes, red de agua potable, guarniciones aceras nuevas, puntos de luz y varios detalles que deben llevar este tipo de obras.