Los Reyes Magos, que visitarán los hogares de los niños poblanos el 6 de enero, realizaron un recorrido previo por las principales calles de la capital, ante la presencia de miles de personas que se dieron cita en las avenidas Juárez, así como Reforma-Juan de Palafox.
Fue poco después de las 18:00 horas cuando el presidente Municipal Pepe Chedraui Budib, acompañado de su esposa MariElise Budib, acompañado de diputadas, así como representantes de la empresa de telefonía Telcel, dio el banderazo de arranque del desfile cuyo recorrido fue de más de dos kilómetros.
A bordo de una carroza blanca, los Reyes Magos se trasladaron, una vez que el camello, el elefante y el caballo, según dijeron tienen que descansar para el recorrido del 6 de enero.
Fueron las bandas de guerra y descubiertas de centros escolares, las secundarias técnicas 1 y 2, entre otras, además del reno símbolo de Telcel, quienes acompañaron a los míticos personajes.
De acuerdo al reporte inicial de las autoridades, fue una fiesta de los poblanos que se concentraron principalmente en la Avenida Reforma, y abarrotaron el zócalo principalmente donde además se vio la presencia de turistas extranjeros sorprendidos por el paso del desfile.