El diálogo con líderes de agrupaciones de ambulantes de la zona norte de Puebla se mantendrá, pero no se permitirá que actúen fuera de la ley y no tienen permiso de instalarse, para respetar el orden en las calles del Centro Histórico.

Además, el alcalde José Chedraui Budib, recordó que la temporada navideña ya concluyó con la vendimia realizada por los Reyes Magos.

Después de la ceremonia de honores a la Bandera Nacional, advirtió que la Secretaría de Gobierno de Franco Rodríguez Álvarez, está a cargo del proceso de reordenamiento comercial, porque al corazón de Puebla se le tiene que tener ordenado y sin que se invadan espacios públicos como las aceras y pasos peatonales.

Subrayó que su gobierno no va a permitir que se instalen otros tipos de obstrucciones en vía pública, como el ring de box y lucha libre, que instalaron en la 12 Oriente por ser una calle transitable y deberán retirarlo.

"Seguimos platicando con ellos, seguimos dialogando. No vamos a permitir que pasen sobre la ley, eso lo tenemos muy claro, ya se los hicimos saber para que quede muy claro".

Esta mañana se realizó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional en el corazón de Puebla acompañado del pase de lista y revista de la fuerza municipal castrenses de la Marina, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Anuncio que con todas las instancias gubernamentales y fuerza del estado poblano y de la Federación continuará trabajando de la mano para que los ambulantes no invadan los espacios no permitidos.